Código Ético
  1. No discriminar a las personas por su raza, origen, posición económica, creencias, sexo u orientación sexual y respetar los derechos refrendados en la
  2. Declaración Universal de los Derechos Humanos y las libertades públicas.
  3. Priorizar el trabajo en equipo y fomentar la participación de nuestros empleados y empleadas.
  4. Promover el uso de herramientas on-line de comunicación externa e interna. Asegurar la trasparencia de las decisiones adoptadas frente a los trabajadores y trabajadoras de empresa.
  5. Ser ejemplo en la habilidad para desarrollar a otras personas, para entusiasmarlas y motivarlas.
  6. No anteponer sus intereses personales, del tipo que sean, a los de la Empresa.
  7. Actuar con austeridad y sostenibilidad en la gestión de los recursos
  1. Determinar los principios de comportamiento y actuación de las personas que trabajan en MFD Formación.
  2. Fomentar el respeto como base de nuestras relaciones. Trabajamos en equipo con respeto recíproco y consideración, que inspiran la armonía y la comunicación.
  3. Respetar las diferencias individuales, sea de sexo, edad, raza, religión, nacionalidad, incapacidad física, clase social o económica y formación profesional.
  4. Realizar nuestro trabajo de acuerdo con la legislación, administrando nuestros negocios siempre pautados en la ley y en la ética.
  5. Actuar con responsabilidad.
  6. Hacer un en el uso racional de los recursos naturales y en la preservación del medio ambiente, con base en el concepto de desarrollo sustentable.
  7. Buscar la excelencia y desarrollo: integridad de los productos y servicios que ofrecemos, bien como a través de la busca incansable por una mejor calidad de vida de nuestros colaboradores y de todos con quiénes mantenemos relación.
  1. Actuar con integridad y buena fe en el ejercicio de sus funciones.
  2. Tener responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
  3. Presentar y desarrollar con calidad los servicios a los diferentes usuarios y usuarias de nuestros servicios.
  4. Actuar con austeridad y sostenibilidad en la gestión de los recursos.
  5. Cumplir con las normas, procedimientos y objetivos.
  6. Cuidar los instrumentos de trabajo y las instalaciones como medio de afianzar el futuro
  1. Escuchar para comprender lo que desea el cliente, para saber si tiene alguna queja, pensar para encontrar la mejor manera de proporcionar lo que desea y actuar, con cortesía y con respeto.
  2. Proteger la información de carácter confidencial, o no perteneciente a los clientes, proveedores o socios comerciales (el concepto información confidencial engloba la información personal proporcionada por empleados o terceros, así como datos de clientes, estados financieros, desarrollo de productos, estrategia de comercialización, precios de venta, los resultados no publicados o modificaciones de accionistas).
  3. Respetar la pluralidad étnica, cultural, social o religiosa de los usuarios y clientes de la empresa.
  4. Prestar siempre información útil y completa

Estamos convencidos de nuestra responsabilidad en el reto de desarrollar nuestras acciones formativas de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por ello, la protección del medio ambiente es para nosotros un compromiso prioritario, reflejado con claridad en nuestra política ambiental:

  • Para garantizar el cumplimiento de esta política MFD Formación dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental que establece las responsabilidades de carácter ambiental de todas las áreas de la empresa.
  • En la sección de calidad se encuentra la información actualizada de las actividades anuales de la compañía en este ámbito: la política ambiental y el sistema de gestión de papel y de residuos.
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